Con jornadas pedagógicas Itagüí pretende disminuir accidentalidad

 Estas jornadas buscan disminuir las altas cifras de accidentalidad que se registran en el municipio.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Secretaría de Movilidad de Itagüí a través de su programa de Seguridad Vial está realizando semanalmente charlas, tomas de vías, capacitaciones de conducción en simuladores y visitas a instituciones educativas, empresas industriales, comerciales de servicios y de transporte  que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos el buen uso de las diferentes normas de tránsito en las vías.

150 niños son los encargados de llevar el mensaje a través de gráficos y pancartas, donde explican la cultura vial a los ciudadanos.

Así mismo la Secretaría de Movilidad de Itagüí tiene dispuesta su cuenta de Twitter para mantener un contacto directo con los ciudadanos  para que se enteren en tiempo real sobre los cierres, cambios viales y estado de la semaforización.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo