En video: Conductor de un alimentador del Metro agredió a empleado de EPM

Dos personas casi son atropelladas por el vehículo de transporte público.

En un video quedó registrado el momento en el que se observa la agresión de un conductor de un alimentador del metro a un asesor comercial de EPM, el hecho se generó por el abrupto ingreso del vehículo de transporte a la estación de servicio a las 11:25 de la mañana del día viernes 24 de abril.

En el incidente el asesor de la estación y otra persona que se encontraba en el sitio, estuvieron en riesgo de ser arrollados por el bus.

Posteriormente, el asesor identificado como Brayler Campillo Restrepo le hizo el reclamo al conductor por su imprudencia, a lo que el hombre respondió golpeando a Campillo Restrepo ante la vista de varias personas que se encontraban en el lugar.

Luego de esta agresión, la víctima se dirigió ante la oficina de administración para reportar el incidente ante sus superiores. Por el momento los administradores de los vehículos de transporte que operan en la cuenca 6 (Belén) no han hecho un pronunciamiento oficial a cerca de lo ocurrido.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario