La Alcaldía de Medellín presentó su estrategia para la protección y recuperación del espacio público

calle_4_sur2

La Alcaldía de Medellín, presentó ante el Concejo las acciones que se implementan para el control y la recuperación del espacio público en la ciudad, Así mismo se expuso el trabajo que se desarrollará con los comerciantes del Bazar de los Puentes.

Durante la exposición de este proyecto, el vicealcalde de Gobernabilidad, Seguridad y Servicio a la Ciudadanía, Luis Fernando Suarez Vélez, destacó la importancia de la conformación de una mesa de trabajo en la cual, en conjunto con las personas que ocupaban los locales del Bazar de los Puentes, se genere una ruta de atención que permita mitigar las problemáticas generadas luego de la intervención realizada a este centro comercial.

Según informó la alcaldía de Medellín, este proyecto tiene como objetivo el mejoramiento del bienestar del centro, así como  devolverle este espacio a todos sus habitantes.

También se hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier anormalidad por parte de los servidores que velan por el espacio que es de todos.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo