Una motociclista perdió la vida en un accidente registrado en Itagüí

Debido al accidente, se tuvo que acordonar el lugar con el fin de alejar a curiosos.

accidenteitagui_moto_mujer_elpalpitar3
La víctima mortal cumpliría años el próximo 17 de julio. Foto: EL PALPITAR.

Hibel Catherine Restrepo de 21 años de edad, perdió la vida en una accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes 27 de abril en la Autopista Sur con calle 51, jurisdicción del municipio de Itagüí. Al parecer, la hoy occisa colisionó con un furgón de encomiendas que se encontraba dando el giro hacia la derecha.

Luego del accidente de tránsito, el personal de la Salud y la Secretaría de Movilidad del Municipio llegaron al lugar de los hechos para acordonar la vía comprometida y realizar las investigaciones pertinentes en torno a las causas de este suceso.

Al parecer Hibel Catherine, natural de la ciudad de Armenia, Quindio, pretendía hacer el giro a la derecha, pero el furgón de una empresa de encomiendas también estaba realizando este movimiento, lo que ocasionó la perdida de control de la motociclista y terminó siendo atropellada por este vehículo.

Finalmente, el cuerpo de la Policía Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo y los agentes de tránsito llevaron la moto hasta los patios.

accidenteitagui_moto_mujer_elpalpitar4
Foto: EL PALPITAR.
accidenteitagui_moto_mujer_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo