Asegurado presunto secuestrador y homicida de lechero en Santo Domingo

El hombre no aceptó los cargos que le imputó la fiscalía por los delitos de secuestro y homicidio agravado.

carcel_prinsion
Foto: CORTESÍA.

Jhony Jaroba Cantillo, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser el presunto responsable del secuestro y posterior asesinado de un comerciante lechero en una vereda ubicada en inmediaciones a los municipios de Santo Domingo y Alejandría.

El plagio ocurrió el pasado martes 5 de mayo, cuando Wilmar Seña Suárez, de 32 años de edad. se desplazaba en su motocicleta hacia la finca en donde se dedicaba a la producción de leche. Según relató Jaroba Cantillo, él mismo atravesó en la vía un alambre de púas para obligar a la víctima a detener su tránsito.

Una vez el victimario secuestró a Seña Suárez, se comunicó con la esposa de campesino para exigirle el pago de 50 millones de pesos a cambio de su liberación de su compañero y la seguridad de los dos hijos de la pareja.

Jaroba Cantillo, narró a las autoridades que después del plagio llevó al recolector de leche a orillas del río donde le propinó varias heridas de machete en el abdomen y la espalda, lesiones que le produjeron la muerte. El cadáver del hombre fue enterrado en una fosa que su atacante había cavado con anterioridad. 

Pese a sus declaraciones, el asegurado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de secuestro agravado y homicidio agravado.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo