Capturado por tratar de incendiar las viviendas aledañas al parque de Belén

La propagación del fuego causó daños en tres televisores, una nevera y otros objetos con un avaluó total de 5 millones de pesos.

incendio_belen
Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 41 años de edad fue aprehendido en las últimas horas, por tratar de incendiar algunas viviendas cercanas al parque de Belén, ocasionando daños y pérdidas en vía pública y en algunas casas del sector, al tratar de evitar las acciones del individuo un patrullero resultó lesionado.

Los hechos se presentaron nn la calle 32 con carrera 77 en inmediaciones del parque principal del barrio Belén al suroccidente de la ciudad, cuando un hombre que manifestaba querer incendiar las viviendas, prendió fuego a un mueble en vía pública de esa zona, al parecer el fuego se propagó y causó daños a viviendas vecinas.

En el incidente resulto herido un patrullero quien al intentar evitar la que se extendiera el fuego y que el hombre incendiara más objetos, resultó con quemaduras de segundo grado en ambas manos y según medicina legal, se le dictaminó 12 días de incapacidad.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo