Cayó ‘El Patrón’, principal cabecilla de ‘los pamplona’

En contra de este sujeto pesaba una  una circular azul de Interpol

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Policía Nacional en el Departamento de Antioquia, logró la captura de Ever de Jesús Pamplona Suaza, alias “el patrón”, quien según las autoridades sería el jefe de la banda delincuencial “Los Pamplona” que delinque en el oriente antioqueño.

Durante varios meses las autoridades realizaron seguimientos a este hombre que fue capturado por los delitos de concierto para delinquir agravado y concurso homogéneo y sucesivo de homicidios.

Alias “El patron”, habría hecho parte del frente Carlos Alirio Buitrago del Eln, estructura que con la llegada de las autodefensas se desplazó a Rionegro para iniciar con su accionar en los “Los Pamplona” en el año 2003. Al momento de su captura, el hombre se identificó con un nombre falso para evadir el accionar de las autoridades.

Pamplona Suaza, está procesado dentro de varias investigaciones como presunto responsable de ordenar y ejecutar homicidios.

Este sujeto es también conocido como alias “Mazamorro” a quien le fue publicada circular azul ante Interpol. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Medellín.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo