El 24 de mayo se realizará la cuarta versión de la Carrera de las Mujeres en Bello

En esta oportunidad se espera la participación de al menos 1.300 mujeres.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este domingo 24 de mayo, se realizará en el municipio de Bello la cuarta versión de la Carrera Atlética  Mujeres sin Miedo, un evento deportivo que es catalogado como uno de los más importantes para las mujeres Bellanitas.

Se estima que más de 1300 mujeres participen de este evento, que tendrá como punto de partida La Plazoleta Choza Marco Fidel Suárez de Bello. La carrera pasará por la Iglesia de la Cumbre, CAI Valadares, Bellanita de Transportes, Iglesia la Epifanía, tomando la carrera 50, Mercados OR, finalizando en el lugar de salida, en la Platea Choza Marco Fidel Suárez.

En esta versión las personas que deseen participar deberán realizar una inscripción previa a través de la Secretaría de la Mujer de Bello.

Con este evento se busca mejorar la calidad de vida a partir de la actividad física, así como el aprovechamiento de los espacios para realizar actividad deportiva.

Para los tres primeros puestos ganadores se entregarán tres bonos: $400 mil, $300 mil y $200 mil pesos. Quienes deseen obtener una mayor información sobre este evento se pueden comunicar a las líneas telefónicas 4564527 y al teléfono celular 3137152671.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo