En video: Conductor arrolló a un motociclista y huyó del lugar

Hasta el momento no se tienen indicios de la identidad del conductor del vehículo implicado en el accidente.

En video quedó registrado el momento en el que una motocicleta colisiona con un automóvil, el conductor del carro siguió su trayecto y no se detuvo a observar qué había pasado con la víctima. El incidente se registró este miércoles 6 de mayo aproximadamente a las 5:30 de la tarde, en la vía Las Palmas kilómetro 12, jurisdicción del municipio de Envigado.

El motociclista, identificado como Widerman Montoya, resultó con contusiones en su espalda, aunque no de gravedad; luego del accidente, Montoya fue trasladado a un centro asistencial donde le prestaron atención médica.

Según comentó la víctima, la grabación fue captada por el copiloto de un carro que transitaba en la misma vía, pero que no tenía nada que ver con él: «fue casualidad lo del video, si no hubiera sido así yo no tendría como identificar al conductor del carro», indicó Montoya.

Hasta el momento no se tienen indicios sobre el la identidad de quien manejaba el vehículo implicado en el accidente, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el caso y determinar la responsabilidad de ambos en el siniestro.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo