Hasta el 9 de mayo Luis Fernando Suárez, será el alcalde encargado de Medellín

 Durante estos días el alcalde de la ciudad estará en ciudad de México.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Desde el jueves 7 de mayo, hasta el sábado 9 de mayo, el vicealcalde de Gobernabilidad, Seguridad y Servicio a la ciudadanía, Luis Fernando Suárez Vélez, está designado como  Alcalde encargado de la ciudad de Medellín.
El nombramiento fue hecho por el alcalde de la ciudad Aníbal Gaviria Correa, quien estará durante esta fecha en Ciudad de Mexico participando en el  Foro Económico Mundial Latinoamérica 2015, evento en el que Medellín es la ciudad invitada.
El mandatario local asistirá en representación de la única ciudad de América Latina que participará en el evento y expondrá, como panelista, sobre  los avances de la ciudad en cuanto a Servicios Públicos y Movilidad.El Alcalde encargado se posesionó ante la jueza Primera Civil Municipal, Blanca Norella Ochoa Jaramillo.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo