Peatón falleció al ser arrollado por carro fantasma en La Estrella

Autoridades están tras la pista del vehículo implicado en el incidente que dejó un hombre muerto.

muerto_La_Estrella
Las autoridades atendieron el accidente. Foto: CORTESÍA.

Carlos Arturo Vallejo Duque, murió a las 6:00 de la mañana en la carrera 48 con calle 98A Sur, variante da Caldas y jurisdicción del municipio de La Estrella, al ser arrollado por un vehículo que emprendió su huida del lugar de los hechos, las autoridades llegaron al sitio para atender el accidente.

Según las primeras versiones de los hechos entregadas por al ciudadanía, Vallejo Duque transitaba por la vía cuando el vehículo, aún sin identificar, lo golpeó y lo lanzó unos cuantos metros sobre el costado de la calle. El hombre murió de manera instantánea en el sitio debido a la gravedad de las heridas que presentó.

Efectivos de la Policía Nacional, cuerpo de Bomberos del municipio y de la Secretaría de Movilidad, llegaron al sitio para realizar las respectivas investigaciones y establecer la identidad del conductor del vehículo que arrolló al hombre y emprendió huida sin auxiliarlo. 

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y la inspección de la escena.

muerto_La_Estrella3
Foto: EL PALPITAR.
muerto_La_Estrella4
Foto: CORTESÍA.
muerto_La_Estrella2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario