Cerrados 60 establecimientos en Bello por incumplir normas de funcionamiento

Algunos de los locales permitían el ingreso de menores de edad y otros no cumplían con las normas para funcionar.

Estableciciemto-Sellado
Foto: CORTESÍA.

En total fueron 60 los establecimientos comerciales cerrados en Bello por incumplir con las reglas para su funcionamiento. Los operativos de control se realizaron en los barrios Zamora, Acevedo, Florida, Barrio Obrero y Prado.

Los fines de semana han sido claves para desarrollar estas actividades que buscan ejercer más control en los lugares públicos del municipio, ubicado al Norte del Valle de Aburrá; según indicaron las autoridades locales, diez establecimientos han sido cerrados por permitir el ingreso de menores de edad y otros 50 por no cumplir con otras normas de funcionamiento.

“Durante esos días realizamos un operativo en el marco de una campaña denominada como Plan Legalidad Nocturna, en donde se busca concientizar a los comerciantes para que mantengan sus negocios en la legalidad, por esto estamos realizando una serie de controles con el fin de garantizar la seguridad de la población”, expresó Hugo Diaz, secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bello.

Algunas de las acciones buscan frenar el expendio de licor adulterado o sin estampillar; además del control de ruido en los locales de funcionamiento nocturno en zonas urbanas y comerciales.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo