El candidato Juan Carlos Vélez habló con los habitantes de La Aguacatala

La comunidad pidió «mano dura» contra la delincuencia en el sector.

juan_carlos_velez
El candidato estuvo dialogando con los habitantes. Foto: CORTESÍA

Los habitantes del barrio La Aguacatala recibieron al candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, quienes le manifestaron varias de las problemáticas que se viven en este sector, además de solicitarle mayor seguridad en los parques de su barrio.

Mientras realizó esta visita, el candidato del Centro Democrático a la segunda alcaldía más importante del país, dialogó con los líderes de la comunidad, con los religiosos y con un grupo de mujeres, quienes les enfatizaron que los parques que tienen en La Aguacatala, se han convertido en un “albergue de viciosos, alcohólicos y atracadores”.

Asimismo, mediante un comunicado, Vélez aseguró que trabajará por estos espacios públicos, “durante la administración desarrollará y ofrecerá alternativas para que sean compartidas en familia, como lo son: los juegos tradicionales, las retretas dominicales, el deporte, la recreación y las actividades físicas saludables para el disfrute gratuito de la comunidad y de esta forma convocar al núcleo familiar y lograr la recuperación de los Parques de la ciudad de Medellín”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo