En video quedó registrado el robo a un establecimiento comercial en Sabaneta

El bolso contenía dos celulares de alta gama y dinero en efectivo.

En una cámara de seguridad de un establecimiento comercial, quedó registrado el momento en el que un hombre y una mujer robaron un bolso y entraron al edificio donde residían. Los hechos se registraron el 30 de mayo en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

Las imágenes muestran el momento en el que la pareja toma el bolso y se esfuerza por abrir una de las rejas del lugar para entrar hasta la edificación de apartamentos, cuando lo logran, siguen en aparente tranquilidad sin percatarse de las cámaras de vigilancia que registraron todo lo ocurrido.

Los implicados en el hurto eran inquilinos del mismo edificio donde funcionaba el local y que, además era atendido por su propietario. Al enterarse de lo sucedido, el dueño del sitio confrontó a las personas con la policía y estos devolvieron lo hurtado.

Al parecer, el hombre implicado en el ilícito y quien sería conductor de bus en el municipio, estaría vinculado a otras actividades ilegales. Ambas personas fueron desalojadas del apartamento que ocupaban.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo