Expresidente César Gaviria reafirmó apoyo a Prieto y se siente tranquilo con aval a Luis Pérez

El exmandatario estuvo rodeado de los mayores dirigentes políticos de la región.

eugenio_prieto_y_cesar_gaviria_cortesia_campana
Foto: CORTESÍA.

El también expresidente del partido Liberal Colombiano, César Gaviria, acompañó al actual candidato a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto, en un conversatorio en la sede de campaña, lugar que está ubicado en el barrio Floresta de la ciudad de Medellín.

Durante este evento, estuvieron varios aliados de Prieto, así como concejales de esta colectividad que expresaron su apoyo en su aspiración a la Alcaldía de Medellín, una de las más importantes del país y que se ha llevado numerosos reconocimientos nacionales.

“Yo tengo la fortuna de tener la amistad del señor expresidente, he valorado enormemente la decisión de ser el candidato único, además nos ha venido acompañando en todo lo que hay que hacer en Medellín, estos es un espaldarazo más del partido para que yo tenga el aval para ser el futuro alcalde de la ciudad”, expresó Prieto durante su acercamiento con la comunidad y sus habitantes.

Por su parte, el exmandatario dejó en claro que el apoyo del partido hacia Prieto, es fundamental para las aspiraciones de esta colectividad con quedarse con la alcaldía. Además, manifestó sus apreciaciones de Luis Pérez.

“Francamente no hemos encontrado ningún tipo de acciones que descalifique a Pérez, ni una acusación, ni procesos pendientes, ni nada de rumores que han corrido toda la vida, nada de eso existe”, así lo afirmo Gaviria, quien además confirmó que están tranquilos con la decisión de darle su aval para la Gobernación de Antioquia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo