Lideresas antioqueñas avanzan gracias al Programa «Política pa’ Mujeres»

Las lideresas son formadas en temas como Comunicación Política, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Mujeres
Foto: Cortesía

Este viernes 19 de junio de 2015, en las instalaciones de Plaza Mayor, se llevó a cabo el conversatorio entre el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo y 300 de las lideresas antioqueñas preparadas en el programa «Política pa´ Mujeres», de la Secretaría de Equidad de Género de la Gobernación de Antioquia.

El Gobernador enfatizó que «hoy estas 300 mujeres se sienten preparadas para acceder a cargos de elección popular y desde estas posiciones poder cambiar la sociedad en términos de igualdad, equidad, responsabilidad, legalidad y transparencia» haciendo referencia a lo que en el programa se realiza y destacando el éxito del encuentro, mismo que está sentando un precedente en términos de igualdad de género para las mujeres, que siempre han soñado y han querido ser parte del mundo de la Política. 

El encuentro tuvo cómo fin socializar las experiencias de cada una de las lideresas de dicho programa, siendo un ejemplo a seguir para todas las mujeres antioqueñas que quieren ser parte del sector público. 

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo