Llegan nuevos cambios en la movilidad por obras de Parques del Río en Medellín

Además de  cierres parciales, se habilitará un carril en el sector de La Minorista para la circulación de carros.

puentes_parquesdelrio_elpalpitar1
Foto: ARCHIVO.

A partir del domingo 28 de junio, la movilidad en la capital antioqueña tendrá cambios por cierres, cambios y habilitaciones. El barrios Conquistadores y el sector de La Macarena, presentarán las novedades más notables.

Durante cuatro meses la calle 42C del Puente Quebrada La Picacha se cerrará para par paso a las obras de ampliación de ese corredor vial, uno de los más transitados por estar en la zona de influencia directa de Parques del Río.

El mismo domingo, desde las 5:00 y hasta las 8:00 de la mañana, estará cerrada la conexión norte-oriente de la Avenida Regional por la instalación de un puente peatonal para uso exclusivo del personal de la obra.

Por su parte, desde las 5:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, estará cerrada la Avenida Regional desde La Picacha hasta la Avenida 33 por pavimentación y mantenimiento de la vía interna de la obra.

A partir del viernes 26 de junio, entrará en funcionamiento un semáforo ubicado en la carrera 65 con la 33 para controlar el flujo vehicular de ingreso a la zona. Adicional a esto, en la calle 58, sector de La Minorista, se habilitará un carril para el tránsito de carros en sentido occidente-oriente.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo