Confeso homicida de una niña en Fredonia aceptó los cargos imputados

Los habitantes de la municipalidad harán una marcha en contra de los hechos.

captura_italianoysuesposa_elpalpitar3
Foto: ARCHIVO. No corresponde a la realidad de la noticia.

Luego de su captura el pasado miércoles 3 de junio, Juan Esteban Molina Vásquez, el confeso homicida y abusador de una menor de edad en Fredonia, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por el caso que consternó a esa población del suroeste antioqueño.

Según indicaron las autoridades, el pasado 26 de mayo la menor habría salido para su colegio pero no regresó a casa, lo que puso en alerta a sus familiares. Días después el cadáver de la víctima fue encontrado en un paraje alejado del caso urbano del municipio.

Las primeras versiones de los hechos, indican que el agresor de 23 años de edad, esperó a que a la niña saliera del colegio y la raptó, posteriormente habría abusado sexualmente de ella, la torturó y la asesinó propiciándole varias heridas con arma blanca. 

Las investigaciones adelantadas por las autoridades, pudieron establecer que el hermano de su padrastro sería el presunto responsable del crimen de Brinlley Bohórquez Bohórquez, de 15 años de edad.

La comunidad del municipio saldrá este jueves 4 de junio en una marcha convocada para repudiar el asesinato y exigir justicia con el confeso homicida.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo