Se entregaron dos de los delincuentes más buscados de Antioquia

Uno de los entregados hizo parte del Bloque Central Bolívar de las autodefensas.

entrega_alias_camelia
Foto: CORTESÍA.

Dos personas, un hombre y una mujer, que aparecían en el cartel de los más buscados de Antioquia, se entregaron a las autoridades en diferentes municipios del departamento. Sobre ambos había órdenes de captura vigentes e incluso recompensa por información sobre su paradero.

En el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, se entregó Hugo Espejo Torres, alias «Barranquilla» o «Loquillo», quien era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas, además de terrorismo y extorsión.

El hombre de 53 años de edad, hizo parte del Bloque Central Bolívar de las autodefensas y actualmente se desempeñaba como sicario para la organización criminal ‘Clan Úsuga’. De inmediato le fue proferida medida de aseguramiento en centro carcelario.

«Los delincuentes con órdenes de captura y procesos judiciales vigentes se entregaron a la justicia por voluntad propia. Ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario», señaló el coronel Ramiro Riveros Arévalo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Por su parte, María Alejandra Jaraba Oviedo, alias «Camelia», se entregó mediante una llamada telefónica al 123 de la policía en el corregimiento de Piamonte, Cáceres, Bajo Cauca de Antioquia; La mujer de 29 años de edad se había desmovilizado en 2006 del Bloque Mineros de las autodefensas y ahora delinquía para el ‘Clan Úsuga’.

los_mas_buscados
Foto: CORTESÍA.
entrega_alias_barranquilla
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo