Tres hijos que no sirvieron pa’ un c* se unieron en las tablas de El Teatrico

Medellín fue la ciudad elegida para reunir a los tres comediantes y contar al público por qué no lograron llenar las expectativas de sus familias.

Diego Camargo, Alejo Mejía y Diego Peña, se idearon la forma de parodiar su oficio y de «homenajear a sus madres», en palabras de Camargo. La cita es del 18 al 27 de junio con funciones de jueves a sábado en El Teatrico de Laureles.

¿Por qué abandonar lo que podría haber sido una exitosa carrera profesional para dedicarse a intentar llenar escenarios y jugar con el humor del público? «el teatro puede vivir sin mí, pero yo no puedo vivir sin hacer teatro», fue la razón que entregó uno de los comediantes del Stand Up.

Tres hijos que no sirvieron pa’ un c* es una iniciativa que surgió de una conversación entre tres amigos que más que planear un nuevo espectáculo, decidieron hacer lo que les gusta en el momento que quisieron.

Los tres comediantes que presentarán sus vivencias en torno a la frustración, más de sus allegados que de ellos mismos, están trabajando en la escena desde los años 90′ y creen en que es posible que Colombia aprenda a apoyar su trabajo.

«Esta es la unión del crimen organizado más desorganizado de la historia», contó Camargo al asegurar, además, que pese a su profesión puede seer el tipo ‘más jarto del mundo’. 

La programación de las funciones e información sobre el Stand Up Comedy, podrá ser consultada en el portal www.elteatrico.co 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo