Un patrullero de la Policía murió en accidente de tránsito en Itagüí

En el momento del incidente, el uniformado se encontraba de servicio para la institución.

patrullero-accidente
Foto: CORTESÍA. El uniformado alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

En un accidente de tránsito, falleció el patrullero de la Policía Nacional, Oiden Torres Galeth, quien prestaba su servicio para el cuadrante de Santa María en Itagüí. El siniestro se presentó a las 2:57 de la madrugada de este miércoles de 3 de junio en ese municipio del Sur del Valle del Aburrá.

Según las primeras versiones de los hechos, el patrullero murió arrollado por la aparente imprudencia de un vehículo que intentaba abordar un carril de la calle en contravía, en ese momento colisionó con la moto en la que se movilizaba Torres.

«Lamentamos mucho este incidente en el que falleció nuestro compañero. El conductor del otro vehículo implicado no huyó del lugar y ya se adelantan investigaciones para establecer su responsabilidad en los hechos», indicó el Mayor Alexander Obando, adscrito a la Policía de Itagüí.

El joven uniformado, quien en el momento del accidente se encontraba de  patrullaje, alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San Rafael de esa localidad, pero falleció horas después debido  las lesiones que presentó después de la colisión.

Sobre la víctima se conoció que tenía 24 años de edad y era oriundo de la ciudad de. De los tres años que llevaba en la institución, dos los pasó en el municipio de Itagüí.

accidente_itagui
Foto: CORTESÍA.
accidente_itagui2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo