Una pareja fue sorprendida robando un bolso en un restaurante de El Poblado

Los delincuentes alcanzaron a retirar más de un millón de pesos de la cuenta bancaria de la víctima.

En video quedó registrado el momento en el que una pareja roba el bolso de una mujer, quien estaba departiendo con su compañeros de trabajo en un restaurante del barrio Manila, en el sector de El Poblado. Estas dos personas ya han realizado varios hurtos en la zona, lugar en el que han sido reconocidos por las víctimas de éstos.

La víctima de este caso fue la joven Verónica Vélez Olano, quien no se amainó por este hecho y se puso inmediatamente a realizar la denuncia penal, publicarlo en su perfil de Facebook y proceder a cancelar las tarjetas de crédito que tenía en su bolso.

“Después de ocurrido este hecho, llegué a la oficina y llamé a mi entidad bancaria para cancelar las tarjetas, pero ya habían hecho retiros por valor de 1.200.000 pesos en un centro comercial del centro de la ciudad, lastimosamente y de manera descuidada mi contraseña era los primeros dígitos de mi cédula”, expresó la afectada, quien además recalcó que después de publicado el video, varias personas se contactaron con ella para afirmarle que ellos también habían sido robados por esta pareja.

De esta manera, las autoridades y los internautas se pusieron en labores de reconocimiento de la mujer y del hombre para que no sigan realizando las mismas fechorías en el sector.

No obstante, este hecho marca un precedente que, así como lo afirma Verónica, persuadirá a la ciudadanía para que sea cautelosa con sus pertenencias y denuncien penalmente a estas personas, tal y como lo hizo ella.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo