Autoridades realizaron operativos de movilidad en el oriente de la ciudad

En Villa Hermosa y La Milagrosa se hicieron las intervenciones.

operativo_movilidad_medellin
Foto: CORTESÍA.

Con el ánimo de contribuir a la seguridad vial de las personas, la Secretaría de Movilidad de Medellín en conjunto con el Ejército Nacional, realizaron dos operativos en la tarde y noche del viernes 31 de julio.

En el barrio La Milagrosa, al centro oriente de la ciudad, hubo un total de 81 informes a motociclistas por la falta de chaleco y la revisión tecnicomecámica. Además, se inmovilizaron 29 motos por no contar con seguro obligatorio o porque sus conductores no portaban pase.

En total se impusieron 110 comparendos en esa zona de la ciudad luego de la intervención que se hizo en horas de la tarde.

Por su lado, en el barrio Villa Hermosa, también al centro oriente de la capital antioqueña, el operativo tuvo como foco os controles de embriaguez. 240 conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, resultando positiva para ocho de ellos, cinco motociclistas y tres conductores de carros.

En ese sector, fueron inmovilizados 19  vehículos, dos de ellos taxis piratas», que se dedicaban al transporte de pasajeros sin contar con la licencia necesaria.

Infracciones como la falta de casco, chaleco cinturón y pases vencidos, dejaron como saldo un total de 52 comparendos en esa intervención que se hizo en horas de la noche.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo