Cuatro personas fallecieron en menos de 12 horas en accidentes de tránsito

Un carro fantasma y una persona en situación arrollada por un bus, son tan solo dos de los casos.

accidente_caro_fantasma
Foto: CORTESÍA. Motociclista víctima de carro fantasma.

La accidentalidad en las vías del Valle de Aburrá, dejó como saldo cuatro personas muertas y otras con lesiones de gravedad. 

El primer caso se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado 1 de agosto en la vía que conduce de San Antonio de Prado a Heliconia. En el incidente en el que el conductor de la motocicleta perdió el control, Laura Verónica Castro Castañeda, quien tenía 19 años de edad y viabaja de parrillero, falleció.

Después de las 5:00 de la mañana de este domingo 2 de agosto, una persona en situación de calle, de aproximadamnete 50 años de edad, murió al ser arrollado por un bus en la carrera 51 con calle 49, centro de la ciudad.

Por su parte, en la Diagonal 75B N° 1-80 barrio la Mota, donde un joven identificado como Alexis González García colisionó con un «auto fantasma», es decir, que huyó del sitio sin auxiliar al herido. La víctima, que tenía 25 años de edad falleció en la mañana del domingo 2 de agosto en el lugar de los hechos.

Además dos personas que se movilizaban en una motocicleta, colisionaron contra las barras de hierro que hay en la vía. El siniestro se registró en la madrugada de este domingo en el Kilómetro 11+800 de la Autopista Norte.

En este incidente, el conductor del vehículo identificado como José Julián Lopera Cano de 35 años, murió de manera instantánea luego del golpe. Gloria Elena Bedoya, quien era su esposa y lo acompañaba como parrillera, fue trasladada a la Clínica del Norte con heridas de gravedad en too su cuerpo.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo