Operativo contra el hurto de celulares en Medellín dejó dos capturados

Cerca de 150 celulares fueron abandonados en medio de la huida.

captura_comuna_!3
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres conocidos con los alias de “Niche” y “El loco”, fueron capturados después de operativos realizados por lasa autoridades en contra del hurto de celulares.

“Se encuentran nueve celulares hurtados, y en el mismo lugar se encuentran 19 celulares más, pero en este mismo procedimiento también encontramos 134 celulares los cuales no están registrados ante el IMEI – Colombia, ni le Ministerio de Comunicaciones, con lo que se permite ser comercializado de manera legal, para un total de 156 celulares recuperados en este procedimiento”, señalaó el coronel Carlos Alberto Wilches, comandante operativo de a Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Durante el operativo, varios sujetos que se percataron del operativo que adelantaba la policía emprendieron la huida y dejaron abandonados 150 teléfonos móviles .

Los aprehendidos de 24 y 27 años de edad, harían parte de una red dedicada al hurto, venta y distribución de celulares. Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de receptación.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario