Este es el balance de accidentalidad en Antioquia durante el puente festivo

Más de 30 personas heridas, tres motociclistas y una menor muerta fue el acumulado de víctimas por accidentes de tránsito.

Vias_AntioquiaNorte1_El_Palpitar

Alrededor de 142 mil vehículos se movilizaron por las carreteras de Antioquia durante el puente festivo del Día de la Raza; pese a los controles establecidos y a las campañas de precaución hechas en todo el territorio, siguieron sumándose víctimas mortales por eventualidades en las vías.

Un total de 36 heridos y cuatro personas muertas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de víctimas por accidentes de tránsito. Tres de los fallecidos fueron personas que se movilizaban en motocicletas, según informaron las autoridades.

La primera persona en fallecer fue identificada como Karen Dayana Arango Florez de 24 años de edad, una joven que tuvo el siniestro en la carretera Medellín-Bogotá cuando viajaba como parrillera de una motocicleta, la cual chocó contra la parte trasera de un camión.

En jurisdicción del municipio de Cañasgordas, un joven de 17 años de nombre Juan Pablo Oquendo Oquendo y quien perdió el control de su motocicleta, colisionó contra un barranco y falleció producto del impacto; por su parte Andrés Pérez Marín chocó en su motocicleta contra un carro en cercanías a Santa Fe de Antioquia, occidente antioqueño, perdiendo la vida por la gravedad de sus lesiones.

La última víctima mortal de los accidentes se registró en el municipio de Barbosa cuando un bus de servicio intermunicipal se estrelló dejando a una menor fallecida, además 33 de los pasajeros del vehículo resultaron lesionados. (Lea: Accidente de bus en Barbosa dejó una menor fallecida y 33 heridos).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo