Un hombre muerto y una mujer herida dejó ataque sicarial en López de Mesa

El sujeto recibió 18 impactos por arma de fuego.

homicidio_lopez_de_mesa

En tragedia terminó una noche de rumba para una pareja que regresaba del sur de la ciudad hacia el occidente. Un muerto y una mujer herida dejó ataque sicarial en el barrio López de Mesa en la madrugada de este domingo 1 de noviembre.

Hasta el CAI de esa zona llegó una taxi en el que viajaban dos personas; un hombre identificado como Luis Herrera Higuita de 27 años de edad que falleció luego de que en su cuerpo se hallaran 18 orificios por heridas con arma de fuego.

El vehículo fue acompañado por la patrulla del cuadrante hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde atendieron a Ana Lucía Múnera, una joven de 18 años que presentó dos impactos en el brazo derecho y uno en la pierna izquierda.

La mujer es residente de barrio Robledo Kennedy y el ataque se habría presentado cuando regresaba junto con el hoy occiso de una discoteca ubicada en el Barrio Colombia, en López de Mesa dos sujetos que se movilizaban en una mototcicleta abrieron fuego en su contra.

Hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe llegaron efectivos del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron la inspección del vehículo y el levantamiento del cadáver.

homicidio_taxi_lopez_de_mesa2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo