Autoridades investigan la muerte de un guarda de seguridad en Guayabal

El hombre fue trasladado a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas, murió.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Como Roberto Antonio Londoño, fue identificado el guarda de seguridad que perdió la vida en extrañas circunstancias durante la mañana de este miércoles 10 de febrero, en una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y de aseo.

El hecho se presentó cerca de las 6:20 a.m. en la carrera 59 con calle 10, barrio Guayabal, ubicado al sur de Medellín.

Según las primeras versiones, el personal de la empresa escuchó un disparo, cuando se acercaron a la parte de atrás de la empresa, el hombre estaba tendido en el piso. De inmediato fue trasladado hacia la Clínica Las Vegas, donde según el parte medico poco se pudo hacer, pues el hombre ingresó con un impacto de bala en la cabeza. 

Hasta el sitio se acercó personal del CTI, quienes adelantaron las investigaciones pertinentes para tratar de establecer los hechos. 

Homicidio-CTI-Medellin

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo