Zootopia, la cinta en la que Shakira es una gazella, ya llegó a Colombia

Zootopia es la nueva cinta animada de Disney, que ya llegó a las salas de cine de Colombia.

Sig Ant

Zootopia-Palpitar (5)
Fotos: CORTESÍA.

Zootopia-Palpitar (6)

Zootopia-Palpitar (3)

Zootopia-Palpitar (2)

Zootopia-Palpitar (4)

Zootopia-Palpitar (1)

Zootopia-Palpitar
Los niños disfrutaron de la premiere de Zootopia en Medellín. Foto: EL PALPITAR.

Zootopia-Palpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Una ciudad sólo de animales, en un mundo en el que los humanos nunca existieron y en el que la raza animal ha avanzado a tal punto, que han dejado de ser salvajes para vivir en la completa civilización, con tecnología y con las profesiones más avanzadas. En ese entorno, la pequeña coneja Judy Hopps emprende la aventura de su vida, pues viaja desde el campo hasta Zootopia para cumplir su sueño de ser policía, en medio de fortachones agentes.

Ese es el argumento principal de Zootopia, la nueva película de Disney y en la que una colombiana es protagonista, pues Shakira es Gazelle, una famosa cantante que pone a bailar a todos con su canción Try Everything, que a su vez es la banda sonora de la cinta.

“En su esencia, Zootopia es una película sobre la amistad (…) Judy y Nick –una coneja y un zorro– son enemigos naturales por definición. Así que éstos personajes no se llevan muy bien al principio. Ambos llegan a la relación con ideas sobre el otro; prejuicios infundados que no son ciertos”, señaló el director Rich Moore.

La película contó con una producción de gran despliegue, tanto así que el productor Clark Spencer tuvo que reunirse con expertos en animales de todo el mundo, incluyendo los de Disney’s Animal Kingdom en Walt Disney World.

“Viajamos 9.000 millas a Kenia, África, para una inmersión de dos semanas en comportamiento y personalidad animal. Queríamos que cada especie fuera real, que se sintieran auténticas y estuvieran basadas en su comportamiento verdadero”, aseguró Spencer.

La premiere nacional de Zootopia se realizó en Medellín, con el fin de estrenar las modernas salas de Cinemas Procinal en la nueva torre del centro comercial Mayorca. Así es que esta película ya está en cartelera para que los colombianos disfruten de una cinta que perfectamente se puede ver entre amigos, pareja o familia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo