Telemedellín renueva su programación y le da protagonismo a la música

Telemedellín sorprende a sus televidentes con cambios en su programación, donde la música será la protagonista.

Telemedellín-Palpitar
Actualmente la gerencia de Telemedellín está a cargo del periodista Cristian Cartagena. FOTO: CORTESÍA.

El canal Telemedellín empieza el mes de febrero con una programación renovada. Los programas musicales vuelven a ser los protagonistas en las noches del canal,  ofreciendo a los televidentes una parrilla para todos los gustos.

El rock, el pop, la música alternativa y el dance vuelven con Todos Contra el VJ, que a partir del 5 de febrero se emitirá los viernes a las 8:30 p.m.. Por su parte, el romanticismo tendrá su lugar a partir del 6 de febrero todos los sábados a las 8:00 p.m., con el programa Ciudad Enamorada. Mientras que la nueva temporada de La Viejoteca estará deleitando a los amantes de la música tropical y parrandera los sábados a las 9:00 p.m., desde el 13 de febrero.

Programas para debatir y hacer análisis también tendrán un espacio dentro de la nueva programación de Telemedellín. Parahueliando Con Vos, programa que empezó a emitirse por Telemedellín Radio hace algunas semanas, inició su transmisión en vivo por el canal el 1 de febrero, de lunes a viernes entre 5:00 p.m. y 7:00 p.m. Además, el programa De Frente, donde se habla de temas relevantes en la ciudad, estará todos los lunes a las 8:00 p.m.

De este modo, Telemedellín inicia una nueva etapa con una programación renovada que promete cautivar al público amante de la música y mantener a los televidentes al tanto en temas de ciudadanía.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo