Los legendarios Rolling Stones ya llegaron a Bogotá para su concierto en Colombia

Los Rolling Stones permanecerán en Bogotá durante cinco días.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

La banda británica The Rolling Stones llegó en la noche de este lunes a Bogotá para el concierto que dará el próximo jueves en el estadio El Campín.

Desde Lima, Perú, los rockeros llegaron a Colombia en un vuelo charter y fueron trasladados de inmediato a uno de los tres hoteles en los que se hospedan los miembros del staff del espectáculo.

Durante cinco días, los Rolling Stones estarán en la ciudad de Bogotá. Aunque, por cuestiones de seguridad no se reveló la agenda de la banda en el país, fuentes oficiales dijeron que los rockeros estarán visitando puntos exclusivos de la ciudad, entre los que se encuentra un reconocido restaurante de la capital.

Algunos fanáticos de la banda aseguran que, luego de que los artistas llegaran a eso de las 9:30 de la noche y fueran trasladados en una caravana de seguridad desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Mick Jagger se estaría hospedando en un hotel diferente al de los otros miembros.

Los pocos fanáticos que lograron ver la llegada de los Rolling Stones a Colombia, se manifestaron en Twitter.
Los pocos fanáticos que lograron ver la llegada de los Rolling Stones a Colombia, se manifestaron en Twitter.

El estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se realizará el concierto el próximo 10 de marzo, abrirá sus puertas a las 4 de la tarde y los asistentes sólo podrán hacer fila para ingresar el mismo día del evento, pues los organizadores no permitirán que los fanáticos acampen a las afueras del lugar.

De seguir el repertorio que han tenido en los shows de otros países latinoamericanos, los íconos del rock estarían abriendo el concierto con la canción Start Me Up e interpretarían 19 temas en total.

Se espera que a las 8 de la noche, la banda colombiana Diamante Eléctrico suba al escenario para telonear a los británicos de The Rolling Stones.  

Otro británico que llegó al país en la misma noche que los Rolling Stones fue Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter. Los motivos de la visita del actor al país aún se desconocen, pero algunos coinciden en que podría relacionarse con el rodaje de su próxima película Jungle, que está programado para la segunda mitad de este año en el Amazonas.  

Acerca de Andrea Rojas

Andrea Rojas
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario