¿Pizza deliciosa y saludable? Sí es posible

One Pizzería llegó a Medellín como una opción diferente de disfrutar la pizza.

Sig Ant

PIZZA-ONE-PALPITAR (7)
Fotos: Dúber Cano.

PIZZA-ONE-PALPITAR (6)

PIZZA-ONE-PALPITAR (3)

PIZZA-ONE-PALPITAR (1)

PIZZA-ONE-PALPITAR (2)

PIZZA-ONE-PALPITAR (5)

Sig Ant

La gran mayoría de personas que comen pizza dejan el bordo. ¿Por qué? Porque ya están llenos en ese entonces, porque les gusta el sabor, porque no quieren comer más harina, en fin, cada quien tendrá su razón… Pero evitar que eso pasara fue uno de los retos que tuvieron entre ceja y ceja los creadores de One Pizzería, una propuesta gastronómica colombiana, con un toque de innovación a la hora de degustar una de las comidas rápidas más populares del mundo.

Después de visitar muchos restaurantes y hacer un análisis de mercado, nació una pizza delgada, crocante, con borde plano y sabor, con diferentes opciones de masas como la tradicional, la integral y la fit, que está hecha de almendras, y opciones para veganos e intolerantes al gluten, según lo contó Luis Granados, uno de los fundadores de One Pizzería.

En One Pizzería usted puede hacer su pedido dependiendo de sus antojos o necesidades, pues si usted lo que quiere es darse un gusto sin romper sus lineamientos de alimentación saludable, una opción podría ser la Pavo Fit, una pizza con base de pomodoro 100% natural, queso mozzarella, jamón de pavo y rúgula.

Pero si usted lo que quiere es ser fiel a sus ideales veganos o vegetarianos, una Napolitana podría ser su opción, preparada con con base de pomodoro 100% natural, queso de soya, rodajas de tomate fresco, orégano y albahaca.

Además, Luis Granados resaltó que hay opciones tradicionales, como la de pollo y champiñones, la de jamón y queso, la hawaiana, además de Originales One, Especiales One, ensaladas y postres.

One Pizzería, con siete años de fundada, tiene sus sedes principales en Bogotá, pero gracias al modelo de franquicias se ha expandido por otras ciudades de Colombia. Entre esas Medellín, a donde llegó hace poco menos más de un mes y está ubicada en la cra 36 # 10B – 78.  Para más información puede hacer clic acá.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario