Shakira y Carlos Vives, juntos en una canción

El video de la canción de Shakira y Carlos Vives se estaría rodando en mayo.

shakira-carlos-vives
Foto: CORTESÍA.

La Bicicleta sería el tema que la barranquillera Shakira y el samario Carlos Vives habrían grabado, pues según lo comentado por varios medios de comunicación, sería una producción que está lista hace un tiempo, pero que han estado guardando con mucho recelo.

Ninguno de los dos artistas colombianos se ha tomado el tiempo de confirmar la noticia, aunque tampoco la han desmentido. El que sí confirmó algo fue el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien aseguró que están en conversación para que la grabación del video sea en la ciudad natal de Shakira, por una petición que ella misma hizo.

La Bicicleta sería una canción con toques urbanos, pero sin abandonar el particular estilo de Carlos Vives a la hora de hacer vallenato.

Por ahora, lo que sí sabe con certeza de los dos artistas es que Shakira está dedicada a su vida como mamá y empresaria con su línea de perfumes; mientras que Carlos Vives está preparando una nueva producción discográfica y dando algunas presentaciones en el exterior.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo