Entrevista: Fernando y Tadeo, dos AcaShore que le imprimirán diversión a las noches de MTV

Hoy martes, 17 de mayo, llega a la pantalla de MTV Latinoamérica la tercera temporada de Acapulco Shore, que podrá verse en Colombia a las 10:00 p.m.

Sig Ant

Fernando-AcaShore
Fernando también participó en la pasada versión internacional de Super Shore. Fotos: CORTESÍA.

Tadeo-AcaShore2
Tadeo ha participado en las tres versiones de Acapulco Shore. Fotos: CORTESÍA.

Fernando-AcaShore2

Tadeo-AcaShore1

Fernando-AcaShore1

Tadeo-AcaShore

Sig Ant

Nuevas integrantes, muchos romances, algunos pleitos, viajes a lugares pardiscos, algunos trabajos fuera de lo común y, por supuesto, diversión pura, es lo que trae la tercera temporada de Acapulco Shore, el programa reality de MTV en el que un grupo de jóvenes viven un verano inolvidable que se registra en la pantalla con todos los detalles de la cotidianidad. 

Para conocer un poco más sobre lo que esta temporada ofrecerá, EL PALPITAR habló vía telefónica con Fernando y Tadeo, dos de los churros que prometen imprimirle diversión a las noches de Latinoamerica por medio dela pantalla de MTV. Además de revelar algunos secretos, nos contaron en qué otros proyectos trabajan y admitieron que las mujeres colombianas les aceleran el palpitar.

-Chicos, ¿qué novedades de esta tercera temporada le podemos adelantar a los lectores de EL PALPITAR?

Fernando: “Hay muchas cosas nuevas, para empezar no tenemos un trabajo como tal, sino que son muchas cosas, por ejemplo un día bañamos perros, son cosas muy raras. También hay caras nuevas en la casa, hay muchos más viajes, por ahí va como lo más nuevo y pues habrá discusiones entre nosotros, ya nos conocemos más y habrá muchas cosas más..”.

– Además habrá nuevas integrantes en este verano, ¿cómo les fue con ellas?

Tadeo: “Nosotros no podemos hablar mucho porque luego nos corren (jajaja). Pero sí te puedo decir que la convivencia estuvo bien, estuvo como todo, con altas y bajas, pero lo bueno es que venían con muy buena actitud, venían muy en onda y creo que vamos a tener una temporada increíble”.

Fernando: “Yo, primero que nada, dije: ¡maldita tentación! (entre risas). No sabíamos que nos íbamos a llevar más roces con unas personas que con otras, pero en general la convivencia creo que fue buena la mayor parte del tiempo y encajaron bien algunas de las personas…”.

-Me dicen que hay más viajes, ¿cuál fue ese lugar que más les gustó de ese recorrido?

Tadeo: “Uyyy, eso es sorpresa, hablo por mi y por Fernando, creo que estamos pensando en el mismo lugar y va a ser una sorpresa muy, muy grata dentro de la temporada… Pero lo que sí te puedo decir es que algunos de los lugares que visitamos fueron la Riviera Maya, donde nos la pasamos increíble, Puerto Vallarta y por ahí uno que otro secretito que ya verán y se divertirán con nosotros”.

acapulco-shore-3
De izquierda a derecha: Tadeo, Mane, Jawy, Fernando, Karime y Potro. Foto: CORTESÍA.

-A esta temporada regresa el famoso Potro, que en la pasa temporada de Super Shore tuvo que salir inesperadamente por accidente que afectó su pie. ¿Qué me cuentan de él, cómo sigue?

Fernando: “Ya quedó al 100%, de su pie está totalmente recuperado y de hecho hasta tiene más movilidad en los tendones, ya está bien, juega fútbol, todo normal, ya me perdonó por pasarme de lanza y en esta temporada nos la llevamos muy bien”.

-¿Bueno y será que en esta temporada los veremos más comprometidos con el amor o se siguen negando esa oportunidad?

Fernando: “Creo nos preguntas a los dos más enamorados…”.

Tadeo: “Ahora sí que la temporada va a estar llena de amor por todos lados, por dentro, por fuera de la casa, por todos lados. Habrá confusiones amorosas como siempre… Esta temporada está muy padre, yo me divertí muchísimo, muchísimo haciéndola y creo que hablo por todos cuando digo esto. Estará llena de todo lo que puedan imaginar, va a estar recargada”.

-Chicos, ¿en qué otros proyectos los pueden ver sus seguidores?

Tadeo: “La verdad es que ahora estamos enfocado con la tercera temporada de Acapulco Shore (…) yo tengo una barbería y un estudio de tatuajes en Guadalajara y tengo una linea de ropa que voy a lanzar con Jawy, que también es empresario”.

Fernando: “Hablando por mi, yo tengo una página de internet donde soy distribuidor de suplementos alimenticios. Estoy por lanzar una página sobre estilo de vida donde tu te inscribes, pagas algo mensual y tienes acceso a una rutina diaria explicada por mi, porque la gente me pregunta muchos trucos, de cómo le hago para estar fit y ser tan fiestero, entonces ahí voy a revelarles mucho de lo que he hecho en toda mi vida y obvio todas las rutinas que he hecho para ganar mi peso, porque yo era muy delgado”.

-¿Y cuándo vendrá por Colombia? ¿Ya conocen Medellín?

Tadeo y Fernando: “Cuando nos inviten (entre risas)”.

Fernando: “De hecho yo voy ahora, mi papá es de Colombia, es de Barrancabermeja. Y sí conozco Medellín”.

Tadeo: “Yo no conozco y me urge, cuando fuimos a Bogotá me dijeron que teníamos que ir a Medellín y desde entonces no he podido dormir (entre risas)”.

-Chicos, para finalizar, a ustedes ¿qué les acelera EL PALPITAR?

Tadeo: “Las mujeres colombianas (entre risas)”.

Fernando: “Yo iba a decir lo mismo, las de Medellín iba a decir yo…”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo