Envigado abre la puerta del empleo a personas con discapacidades

Bajo el lema «Vivir mejor depende también de ti», la Administración Municipal animó a las personas a beneficiarse de la Agencia Pública de Empleo.

Envigado
Foto: CORTESÍA.

El próximo viernes, 6 de mayo, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, Envigado realizará una jornada para que los habitantes del municipio inscriban sus hojas de vida y puedan conseguir empleo, la cual se realizará en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

Entre los papeles que deben llevar aquellas personas interesadas en beneficiarse de la jornada están: la hoja de vida actualizada, fotocopias de sus diplomas o actas de grado, fotocopias de certificados laborales con fechas en las que trabajó y el cargo que desempeñó, y documentos que evidencien su residencia en Envigado.

«Que sea esta una oportunidad para invitarlos a que inscriban sus hojas de vida, para que se perfilen en su formación y academia según las directrices que imparte el Municipio, y podamos así vivir mejor, autogestionando cada quien nuestro proyecto de vida», indicó el secretario de Bienestar Social y Comunitario, Pablo Andrés Garcés.

La jornada está diseñada, especialmente, para personas que tengan alguna discapacidad que les impida acceder con facilidad a un trabajo.

Por ese motivo, el Secretario hizo hincapié en que los que lleven su hoja de vida no requieren tener estudios ni experiencia laboral, pues hay oportunidades de primer empleo.

Asimismo, recalcó que la jornada es gratuita, no precisa de algún tipo de preinscripción y no se necesita ningún intermediario.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo