Estos YouTubers se reunirán en Medellín para hablar del fenómeno digital que han creado

Actualmente, los YouTubers son los influenciadores de primera mano de los jóvenes, utilizando el internet como herramienta.

YouTubers

Hablemos con YouTubers es un evento que se realizará en Plaza Mayor el próximo 13 de septiembre y en el que se pretende ahondar en los detalles que tiene el mundo de las redes, el marketing y cómo este fenómeno ha influenciado a millones de jóvenes en el mundo.

Para eso, estarán como invitados los Youtubers de Internautismo Crónico, la argentina Mica Suárez y el controvertido Daniel Samper Ospina. Además, el evento contará con expertos internacionales que también debatirán el tema, representantes de Google, Goldfish y la productora Molcajete.

“Empresas productoras y representantes de YouTubers como German Garmendia y Yuya, serán las encargadas de contar cómo este fenómeno viral en internet, se ha convertido en una gran herramienta de las marcas para llegar a los públicos más jóvenes, y ahondar un poco en las tendencias, temáticas y formatos que reinan hoy en día en la red y que pueden ser aprovechados dentro del marketing de influencia”, expresaron los voceros del evento, por medio de un comunicado de prensa.

Este evento, liderado por el Ceipa y Plaza Mayor, se realizará el próximo martes desde las 7:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., dirigido a mercaderistas, docentes, estudiantes universitarios o quienes simplemente deseen conocer sobre el tema.

Las inscripciones tienen los siguientes precios: General: $200.000, estudiantes: $160.000 y estudiantes y comunidad Ceipa: $100.000. Más información en www.hablemosconyoutubers.com.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo