Antes de homenaje a Chapecoense, un árbol cayó cerca al Atanasio Girardot

En total, once motocicletas resultaron afectadas tras la caída del árbol, horas antes de que inicie el acto solemne en honor a las víctimas de la tragedia de La Unión.

Árbol_Caído_Atanasio1
Foto: El Palpitar.

Once motos afectadas dejó la caída de un árbol en un sector cercano al estadio Atanasio Girardot, que al parecer obedeció a los fuertes ventarrones y precipitaciones que han caído sobre el Valle de Aburrá en los últimos días.

El hecho, ocurrido hacia las 2:30 de la tarde de este miércoles, no dejó personas lesionadas.

Según el Teniente William Correa, miembro de Bomberos de Medellín y que atendió el caso, la cantidad de motos averiadas obedece a que el «árbol era bastante frondoso».

«En esta ola invernal, han caído muchos árboles (…) Por fortuna no hubo heridos», dijo Correa.

Según vecinos del sector, ese árbol «estaba podrido» y presentaba grietas que auguraban que, en determinado momento, iba a caer.

Con las lluvias y fuertes vientos de la tarde de este miércoles, el árbol por fin cedió y fue al piso, dañando los automotores.

Cabe señalar que este hecho ocurrió horas antes de que inicie el acto en honor a las víctimas del accidente aéreo del avión que transportaba a Chapecoense a la capital antioqueña (Lea también: Medellín se vestirá de blanco para rendir homenaje a las víctimas de La Unión y Conozca el desgarrador audio del siniestro del avión en La Unión).

Árbol_Caído
Foto: El Palpitar.
Árbol_Caído_Atanasio3
Foto: El Palpitar.
Árbol_Caído_Atanasio
Foto: El Palpitar.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo