La Gobernación de Antioquia dará condecoración a Maluma, ¿qué opinan?

La condecoración al cantante de reguetón se realizará este jueves en las instalaciones de la Gobernación de Antioquia.  

Maluma_palpitar
Foto: CORTESÌA.

Este jueves, 6 de abril, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez,  presentará un acto protocolario para dar una condecoración a Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma. El cantante de reguetón recibirá la imposición del Escudo del departamento en la Categoría Oro por su desempeño musical.   

La condecoración causó polémica, pues hay quienes celebran la decisión, ya que el joven se ha convertido en uno de los artistas paisas más reconocidos en el mundo, no en vano en su red social de Instagram tiene más de 20 millones de seguidores. Pero también hay quienes difieren argumentando que su aporte no ha sido relevante en temas sociales y cuestionan letras de canciones como Cuatro Babys, por la que ha sido muy criticado.

Por ejemplo, el concejal Ricardo Yepes expresó en su cuenta de Twitter: “Las entidades públicas deben homenajear a quienes le aporten a la conciencia ciudadana. No comparto condecoración de @GobAntioquia a Maluma”.

En cambio, el ciudadano @OtroDelSur escribió: “Pues a mi sì me parece bien que condecoren a Maluma, ya es hora que por allá vayan cambiando de ídolos”.

Maluma es un joven artista de 23 años que se ha dedicado al género urbano y ha hecho exitosos temas como Sin Contrato, El Perdedor, Borró Cassette, La Invitación, Addicted, La Temperatura, entre otros, con una carrera que viene en ascenso desde los últimos años y en la que ha logrado colaborar con otros músicos de renombre como Carlos Vives, Shakira, Thalía y Ricky Martin.

La condecoración será abierta al público, así que la invitación está hecho para asistir este jueves a las 10:00 a.m. a este acto a la Gobernación, pero antes nos gustaría conocer qué opina del tema, ¿está de acuerdo?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo