Video: Así fue el último adiós del Gran Martín Elías

En la mañana de este lunes, amigos, familiares y seguidores de Martín Elías lo despidieron en su natal Valledupar.

https://www.instagram.com/p/BS_5Vt_hylA/?taken-by=caribecolombiaoficial

Martín, Martín, Martín” gritaba la gente, algunos con la voz entrecortada y otros sin poder ocultar las lágrimas… Y es que a su corta edad, 26 años, el artista vallenato supo ganarse el cariño del pueblo, no en vano su último adiós tuvo una asistencia masiva de seguidores, familiares, colegas y amigos.

Hoy lunes, 17 de abril, en Valledupar se decretó Día Cívico con el fin de despedir al Gran Martín Elías, quien fue enterrado al lado de su padre, Diomedes Díaz, y como él lo había pedido. Pues su deseo era que le cantaran el tema La Doctora, de su progenitor.

Una camiseta de color amarillo y rosas rojas acompañaron el ataúd con el cuerpo del cantante, además de estar rodeado de sus familiares, quienes fueron vestidos de blanco y oraron en voz alta por el alma del artista.

Entierro-Martín-Elias

“Señor, es una angelito, se murió sin pecado. Es tuyo y ahora entendemos que te pertenece más a ti que a nosotros”, expresó su hermano Rafael Santos, quien fue como un padre para y él que fue de los más afectados con la partida de Martín Elías.

Por su parte, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías y madre de su hija menor, no pudo ocultar su dolor y quebró en llanto ante el ataúd del artista, diciendo: “Ay mi Tito, mi Tito… siempre te llevaré en mi corazón”.

Martín Elías fue un cantante de vallenato que comenzó su carrera desde los 11 años y dejó éxitos como Ábrete, El Látigo, Diez Razones para Amarte, La Ex, entre otros. El pasado Viernes Santos falleció en un accidente de carretera y a pesar de recibir asistencia médica, perdió los signos vitales por el estado de gravedad en el que se encontraba.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo