Este es el video de Felices los Cuatro con Maluma y Marc Anthony

La historia continúa y se desliga del primer video de Felices los Cuatro en su versión original, urbana.

Este viernes, 11 de agosto, Maluma y Marc Anthony estrenaron el video de Felices los Cuatro en salsa, una producción que es continuación de la versión original, en urbano, que además de mucho baile, tiene una trama de película…

Esta versión en salsa de Felices los Cuatro fue dirigida audiovisualmente por el reconocido director Jessy Terrero, quien decidió darle continuación a la trama del pasado video que también dirigió él. Pero para esta ocasión, además de Maluma, el actor Wilmer Valderrama y la modelo Natalia Barulich, el video contó con la participación de, obviamente Marc Anthony y Priscilla Huggins.

“La versión salsa de Felices los Cuatro cuenta con la producción del reconocido productor Sergio George. La canción fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa”, manifestaron voceros del equipo de prensa de Maluma.

Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo