Capturado policía que maltrataba a su esposa embarazada, en Bello

El uniformado se encontraba adscrito a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Foto: Cortesía.

Un agente de policía fue capturado por sus propios colegas, luego de propinarle una fuerte paliza a su compañera sentimental, que se encontraba en estado de gestación de tres meses, en el barrio La Maruchenga, en el municipio de Bello.

De acuerdo a la información ofrecida por las autoridades, al suboficial se le abrió un proceso disciplinario el mismo día viernes, con el fin de dar claridad de lo ocurrido y que dejó con graves lesiones a su esposa.

De acuerdo al comandante de la Policía Metropolitana, el general Óscar Gómez Heredia, es un hecho «que se lamenta», pero en el cual «la justicia se debe cumplir», por lo que el policía fue puesto a disposición de autoridades competentes para que sea judicializado.

«Es un caso que conocimos y el cual lamentamos. Nosotros estamos para hacer cumplir la justicia. El uniformado tenía problemas de violencia intrafamiliar y fue puesto bajo la autoridad», dijo el General.

La golpiza fue tan escandalosa, que muchos vecinos salieron para ver que estaba pasando, y fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades. Cabe precisar que la víctima fue remitida a un centro hospitalario, donde se le evaluará a ella y su estado de gestación, luego del maltrato sufrido a manos de su pareja sentimental.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo