Sasha Piqué Mebarak sería el nombre del segundo hijo de Shakira

La cantante baranquillera dio a luz a su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué, en la noche del jueves en el Hospital Quirón-Teknon, de Barcelona.

shakira_embarazada
Foto: CORTESÍA.

El recién nacido es el segundo hijo varón de la pareja, que vió nacer en enero de 2013 a su primogénito, Milán. La llegada del nuevo integrante de la familia adelanta la celebración del 2 de febrero con motivo del cumpleaños de Shakira y Piqué número 38 y 28, respectivamente.

Sasha, el nombre elegido para el segundo hijo de Shakira es de origen ruso y presenta una variación de “Alejandro” en español; su significado es defensor del hombre y protector.

Hace una semana la pareja organizó un “baby shower mundial” a favor de la Unicef en la que hicieron pública una lista de regalos que las personas podrían comprar en honor al nacimiento de su hijo.

Los regalos incluyen vacunas, alimentos, equipos para los bebés, mantas y botiquines de primeros auxilios; el objetivo de la pareja es ayudar a esta organización a salvar las vidas de niños y niñas menos favorecidos. Esta misma iniciativa la pusieron en marcha cuando esperaban el nacimiento de su primer hijo.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo