Damian Marley estará por primera vez en concierto en Medellín

El icónico artista del reggae contemporáneo estará en Medellín en marzo, además de su banda también compartirá escenario con el grupo De Bruces a Mi.

musica_damian_marley
Foto: CORTESÍA.

El hijo del mítico Bob Marley y quien desde su infancia quiso seguir con el legado de paz y amor a través de la música, estará por primera vez en Medellín. Su concierto será en marzo de 2015 y tendrá lugar en el Orquideorama del Jardín Botánico.

Damian Marley ha sido uno de los artistas mas emblemático del reggae por sus cruces de sonidos únicos de dancehall, R&B y hip hop. Además de contar con apariciones junto a Skrillex, Mick Jagger, Nas, entre otros.

El concierto será especial para el grupo que lidera Mauricio Osorio porque estarán celebrando su XVI aniversario de carrera artística. Asi que este 12 de marzo será una noche única junto  a Damian Marley y el festejado De Bruces a Mi.

Las boletas se pueden adquirir a través  de Ticket Express.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo