La actriz mexicana Lorena Rojas falleció a sus 44 años

La actriz mexicana Lorena Rojas murió este lunes después de batallar contra un cáncer que estaba padeciendo desde el 2008, ella es recordada por sus papeles en el cuerpo del deseo, pecados ajenos, entre otros.

lorena_rojas_cancer
Foto: FACEBOOK LORENA ROJAS.

Según un comunicado emitido  por la empresa representante de la actriz, Lorena Rojas falleció tranquilamente al lado de su familia, sus amigos, allegados y su novio. Desde 2008 luchó contra esta enfermedad de una forma valiente y temeraria, siendo ejemplo en Latinoamérica por su tenacidad y lucha.

«Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones» expresa en uno de los apartes del comunicado, en que además se pidió privacidad y respeto en este momento doloroso.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo