Alex Campos estará en concierto del Festival Por La Vida en Bello

El Tambíen compositor ha ganado dos premios Grammy Latinos cuenta con exitos como: Tu poeta, el sonido del silencio y al taller del maestro.

Alex_campos_concierto_bello
Foto: CORTESÍA

El cantante de múscia cristiana Alex Campos estará el próximo 28 de marzo en el estadio Tulio Ospina del Municipio de Bello, en el marco del Festival por La Vida, un evento que se realiza dos veces cada año en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Además del aclamado músico colombiano, también estarán Mike Silva, Nathan Ironside, Raza for Christ y Naileth Guerrero. El festival adelantará conferencias sobre liderazgo y proyectos sociales sobre el agua.

Este gran evento empezó desde el año 2013 en la ciudad La Chorrera, Panamá; Luego estuvieron en Managua, Nicaragua; San Pedro de Macoris, Republica Dominicana y finalizando el año pasado en Quetzaltenango, Guatemala.

Después de estar en el Municipio del Norte de Aburrá irán a la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo