Nueva serie de «The Walking Dead» será estrenada este 2015

La franquicia de esta exitosa serie abarca desde juguetes, comics y videojuegos. 

walking_dead_tv
Foto: CORTESÍA.

Después de haber sido emitido el último episodio de la quinta temporada de la exitosa serie «The Walking Dead» fue desvelado un trailer del spin off de la misma producción, en el que se puede observar a los nuevos personajes y un lugar totalmente desconocido hasta ahora.

Esta nueva serie y que tendrá como nombre «Fear The walking Dead», será la primera producción en donde no seguirá los parámetros de la historieta hecha por Robert Kirkman, siendo esta una nueva perspectiva en donde los caminantes muertos amenazan con desaparecer a todo ser humano de la faz de la tierra.

La producción que será emitido este próximo verano por el canal estado unidense AMC y por la cadena FOX en latinoamérica, tendrá dos temporadas y romperá con los webisodios que siempre son lanzados al momento de una nueva temporada de la aclamada serie.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo