Revelan primer trailer de la película live action de Ataque a los Titanes

El manga en el cual es basado este filme, ha  vendido más de 38 millones de tomos en todo el mundo.

Live-Action-Attack-on-Titans-Cover
Foto: CORTESÍA

La televisión japonesa ha mostrado el primer trailer del live action -película con personas reales basados en series animadas- de la mundialmente conocida serie de animé «Ataque a los titanes», en donde se ven las primeras imágenes del titan colosal y las fuerzas de ataque que tiene como fin proteger las murallas, que separan a los humanos de los monstruos gigantes que amenazan con devorar a los habitantes.

El manganime que empezó a ser emitido en 2013 fue un éxito total en Japón y en el mundo, hasta tal punto que hicieron un parque temático en el país nipón con los monstruos principales de la serie, y la compañía de autos Subaru hizo un comercial promocionando el carro y la destreza para esquivar a los titanes que intentan atraparlo.

Se espera que la película se estrene en el verano de 2015. Por lo pronto puedes ver las primera imágenes de este live action.

https://www.youtube.com/watch?v=i41ZKisDeoE

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario