Revelan primer trailer de la película live action de Ataque a los Titanes

El manga en el cual es basado este filme, ha  vendido más de 38 millones de tomos en todo el mundo.

Live-Action-Attack-on-Titans-Cover
Foto: CORTESÍA

La televisión japonesa ha mostrado el primer trailer del live action -película con personas reales basados en series animadas- de la mundialmente conocida serie de animé “Ataque a los titanes”, en donde se ven las primeras imágenes del titan colosal y las fuerzas de ataque que tiene como fin proteger las murallas, que separan a los humanos de los monstruos gigantes que amenazan con devorar a los habitantes.

El manganime que empezó a ser emitido en 2013 fue un éxito total en Japón y en el mundo, hasta tal punto que hicieron un parque temático en el país nipón con los monstruos principales de la serie, y la compañía de autos Subaru hizo un comercial promocionando el carro y la destreza para esquivar a los titanes que intentan atraparlo.

Se espera que la película se estrene en el verano de 2015. Por lo pronto puedes ver las primera imágenes de este live action.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario