Jorge Villamizar presentará en Colombia su nuevo disco «El día que vuelva»

Tras siete años de ausencia regresa a la pantalla musical con un álbum en el que lo acompañan artistas colombianos y de talla internacional.

villamizar
Foto: CORTESÍA.

El cantautor colombiano Jorge Villamizar promocionará en Colombia a partir del próximo 6 de abril su nuevo disco, «El día que vuelva», en el que participaron más de cinco artistas de talla internacional.

Con esta nueva producción, el cantante colombiano, que atesora 6 premios Grammy, lanza al público su segundo álbum como solista, en el que, tras 7 años de silencio, se sumerge en diferentes géneros musicales como el vallenato «con el que el artista regresa a sus raíces”

«Este disco llega en otra época de mi vida, porque me siento muy cómodo como solista. Estoy contento al ver en lo que me he convertido. El álbum refleja alegría y ahí encontrarán al Jorge Villamizar que quieren escuchar, al Jorge alegre que cantó, tiempo atrás», explicó

El excantante de la agrupación Bacilos interpreta en su nuevo disco un total de nueve sencillos, algunos de ellos acompañados de artistas como Elvis Crespo, Gloria Trevi, Maluma, Óscar D’León y Silvestre Dangond.

La canción que sirve de presentación al nuevo álbum es «Te viví», interpretada junto al reguetonero connacional Maluma, El puertorriqueño Elvis Crespo y J.D.B, quienes grabaron el vídeo musical en la Comuna 13 de Medellín.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo