Ubisoft renueva su mayor franquicia con Assasins Creed Chronicles

La exitosa serie de acción histórica llevará sus aventuras a China, Rusia y La India.

assasins_juego_video
Foto: CORTESÍA.

La compañía de videojuegos Ubisoft anunció el lanzamiento de Assasins Creed Chronicles, una serie de tres episodios donde se abordarán como es recurrente, las historias que marcaron un suceso y a una generación. El primer capitulo que se podrá adquirir el próximo 22 de abril, transportará a sus usuarios a China, con la protagonista Shao Jun.

Después de varios éxitos de la franquicia, que transportaron al gamer a varias épocas cruciales de la historia como la revolución francesa, la guerra de independencia de Estados Unidos y el renacimiento, entre otras. Entrará a un nuevo formato en 2.5 D, para sanear a la saga debido al desgaste generado por la proliferación de títulos en periodos muy cortos.

Además de su jugabilidad, este juego promete una escenificación acorde con las texturas del escenario, siendo esta una de sus fortalezas. El primer episodio saldrá a la venta por internet el próximo 22 de abril, y después de ese, irán anunciando las fechas de los demás, que embarcará a la India y a Rusia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo