Directivos reportan súbita caída de usuarios del juego World of Warcraft

El juego de guerra online es el principal competidor del también videojuego League of Legends.

juego_wow
El juego es una leyenda viva entre los gamers. Foto: CORTESÍA.

El mítico videojuego online World of Warcraft mostró en una gráfica de usuarios del primer trimestre, una caída súbita de personas conectadas al juego de Mmorpg. Durante la charla que tuvieron los ejecutivos de la empresa Blizzard, manifestaron que esta desconexión se da porque los jugadores no tienen muchos retos cuando se alcanza el máximo nivel.

Según datos mostrados por la empresa creadora de WOW, durante los primeros tres meses de este año, se ha reportado que de 10 millones de usuarios del juego, actualmente se conservan 7 millones, cifras que evidencian la súbita baja que tuvieron en el juego de orcos, mosntruos y humanos.

Finalmente, internautas expresaron que desde la última expansión del juego, no había muchos retos por superar al alcanzar el nivel 100, ni las suficientes mazmorras por explorar ni jefes que derrotar. Sin embargo, afirman que este hecho es normal y declaran que no hay que alarmarse.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo